El Sagrado celebró su fiesta anual con la presentación oficial

Ayer domingo nuestro Escuela de fútbol de la temporada 2019-2020 se presentó de forma oficial. Ocho equipos, más de 120 jugadoras y jugadores, y siete entrenadores, dos de ellos recursos en formación, un preparador físico y un entrenador de porteros. Todos ellos ante la atenta mirada de autoridades, patrocinadores y familiares desfilaron en el salón de actos del Pazo de Ferias y Congresos de Lugo.

El acto volvió a ser uno de los más importantes que celebra el club a lo largo del año reuniendo a cerca de 400 personas al cual acudieron la Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, el Concejal de Deportes, Miguel Fernández, el Jefe del Servicio Provincial de Deportes de la Xunta de Galicia en Lugo, Manuel Otero o el Delegado en Lugo de la RFGF, Manolo Vilachá. Tampoco se quisieron perder el acto representantes de las diferentes empresas que patrocinan a nuestro club y también estuvo presente el Presidente de la ADC Sagrado Corazón, Jesús Pereira, acompañado de su Junta Directiva.

Tras el desfile de todos los equipos, las autoridades tomaron la palabra, con discurso también por parte del Coordinador de la Escuela, Fran Fernández.

Para finalizar el acto se realizó la gran foto de familia y posteriormente las individuales de plantillas para ya al mediodía pasar a celebrar la comida oficial de la temporada con fiesta durante la tarde.          

 

Más patrocinadores

Esta campaña el club ha incorporado a la entidad cinco nuevas empresas patrocinadoras como son Talleres Dekavol, Kid&Us Lugo, Neira Dental, Palets Joaquin 2013 S.L. y Toldos Vila, y un socio colaborador como es Obra Social La Caixa. Todas ellas se unen al principal patrocinador, Quescrem, y Deportes A Chaira y Centro de Fisioterapia Roberto M. Cordeiro que continúan de anteriores campañas.

Desde el club agradecemos a todas ellas su apuesta por unirse y seguir vinculadas a nuestra entidad así como el apoyo que año a año muestran las instituciones, Concello de Lugo, Deputación de Lugo y Xunta de Galicia, para que este proyecto deportivo y social como es el de la ADC Sagrado Corazón sea posible.