Nos sumamos a la campaña de Lugo Sala: todos juntos somos más fuertes contra el COVID-19

La Junta Directiva de nuestro club ha decidido apoyar la campaña lanzada por la ADC Lugo Sala que tiene como objetivo el poder realizar una recaudación económica hasta el próximo 15 de abril para posteriormente comprar material para el personal sanitario del Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA).

De esta manera desde el club queremos sumar esfuerzos, porque todos juntos somos más fuertes, y así aportar nuestro granito de arena. Es por ello que desde el club se ha realizado una aportación económica para esta causa y además ayudaremos en la divulgación de esta campaña entre toda la masa social que rodea a nuestra entidad, animando a la misma a ser solidaria en este momento porque entre todos debemos derrotar al COVID-19 y una manera importante, además de quedarse en casa, es proteger a nuestro personal sanitario. 

En este momento tan complicado que estamos atravesando desde la Junta Directiva del club, encabezada por el Presidente, Jesús Pereira, mandamos un afectuosos saludo y mensaje de ánimo a todos los que formamos la ADC Sagrado Corazón así como a toda la sociedad lucense.

error: Content is protected !!