El joven lucense de 20 años Adrián Rivas Panadero se incorporará al staff técnico de trabajo de entrenadores de nuestro club. Adrián, que fue jugador de fútbol en categorías inferiores del CD Lugo de benjamín a juvenil y actualmente milita en la SD Pol, está estudiando TAFAD y cuenta con título de monitor. Adrián dirigirá a un equipo de fútbol-8 en esta próxima campaña 22-23 y se suma al resto de técnicos y ayudantes de la temporada pasada que continuarán en el club.
Así, seguiremos contando con Brais Rozados, Álex Rois, Alejandro Novo ´Mincha´ y Yeray Bao como técnicos, Pipita como entrenador de porteros, y con Yeray Fernández y Marcos Muinelo como técnicos de apoyo y delegados. Además, a estos dos últimos se suman Aarón Castro y David Fernández que formarán parte del staff para formarse como técnicos y ayudando en diferentes labores dentro de la entidad.
Desde la parcela deportiva aún se valora la posibilidad de fichar un técnico a mayores para reforzar esta estructura y así ofrecer, como siempre busca el club, el mejor servicio posible tanto en entrenamientos como en partidos dentro de los nueve equipos con los que contará esta temporada el club.
Adrián Vázquez no continuará
La única baja que se producirá en el staff técnico de la entidad es la del que fue durante esta temporada coordinador del club y entrenador del equipo cadete, Adrián Vázquez. Motivos laborales le impedían al técnico lucense continuar en el club y desde el mismo se han buscado nuevos refuerzos y se ha realizado una reestructuración a nivel interno para cubrir esta baja.
Desde la ADC Sagrado Corazón queremos agradecer a Adrián Vázquez su trabajo a lo largo de la última temporada en nuestra escuela de fútbol y desearle los mejores éxitos tanto deportivos como personales en el futuro.