El Sagrado Corazón afronta su 50 aniversario con ilusión

Los blanquiazules están de aniversario y afrontan la campaña con ilusión y nuevos retos, junto a un cambio de aires en la directiva.

Los blanquiazules afrontan la temporada con entusiasmo y como no, con nuevos retos. A sus 50 años el Sagrado Corazón quiere hacer algo grande en la presente campaña, ¿porqué no marcarse los puestos altos en las categorías inferiores?

Se sabe que el objetivo de los aficionados es permanecer en primera regional, a pesar de no tener un buen inicio tras ganar un partido de cuatro, los regionales se conciencian en la permenencia. Se sabe el objetivo del primer equipo, pero, ¿que es de las categorías inferiores?. Con la nueva directiva y nueva dirección deportiva se espera que todas y cada una de las categorías compita en sus respectivas ligas y queden en los mayores puestos posibles.

Los Juveniles, el ‘filial’ por así decirlo, del que Rubén puede escoger jugadores para hacerles dar el salto de jugar con regionales, donde algunos ya actuaron en pretemporada como Jose, Cristian, Joel, Koke, Ceide, Amarelo, Anton, Isaac y Muinelo los cuales ahora están a las órdenes de Aarón Sánchez y Miguel Rego, actuales entrenadores de los Juveniles que afrontan la temporada con ilusión de formar a la cantera para en un futuro cercano dar el salto a la siguiente categoría, primera regional, su entrenador, Aarón Sánchez tratará de crear un equipo compacto, con el trabajo diario el tiempo le dirá al equipo Juvenil cuales son sus objetivos de esta temporada. Junto a Aarón está Miguel Rego, segundo entrenador y preparador físico, el cual tiene pensamientos semejantes al míster.

En la categoría Cadete, los cuales ya tienen la edad suficiente para competir, afrontan la temporada con ganas de hacerse un hueco en los puestos nobles de la clasificación de la mano de José Flores, el cual es nuevo en el club y afronta la temporada con ilusión.

El cuerpo técnico juvenil podrá contar en cuanto lo desee con jugadores con cualidades para dar la talla en la categoría como Fran, el capitán que a pesar de ser cadete de primer año el pasado año ya disputó diversos partidos en la categoría.

Los infantiles, dirigidos por Manuel López, el cual afronta su segunda temporada entrenando esta categoría también se marcan los puestos nobles, el trabajo diario de esta categoría dará sus frutos. Jose Flores también podrá contar con algún infantil como Rubén, lateral con experiencia y que la pasada campaña ya disputó partidos con la categoría cadete defendiendo el carril izquierdo.

En cuanto al fútbol 8, dirigido por entrenadores jóvenes como Yony (Alevín A) y Diego Anido (Benjamín B), los cuales aún no han empezado su liga, pero afrontan la temporada con ganas de aprender tanto ellos como los niños y sacar lo mejor de ellos para en un futuro seguir dando guerra en las categorías de fútbol 11 del Sagrado Corazón.

En cuanto a la dirección deportiva, Aarón Sánchez busca crecer en número de equipos en la categoría del fútbol 8 y consolidarse en todas las categorías. También busca dar un lavado de imagen al club con nuevas actividades.