El Campus de la Fundación Celta en Lugo fue presentado oficialmente

Ayer jueves la sala de nuevas tecnologías del Concello de Lugo acogió la rueda de prensa de presentación oficial ante los medios de comunicación del Campus de la Fundación Celta que se celebrará en Lugo del lunes 8 al viernes 12 de julio, actividad en la que colaborará nuestra entidad.

El evento fue presentado por parte del Concejal de Deportes en funciones, Miguel Fernández, el Director de los Campus de la Fundación Celta, Álex Abalde, y el Vicepresidente de nuestro club, Jacobo Gómez.

Los campos municipales José Mª Rodríguez Lago en As Gándaras, gracias a la colaboración del Concello de Lugo, acogerá este Campus de fútbol de verano para niños/as con edades comprendidas entre los 4 y 16 años. La actividad se llevará a cabo durante los cinco días de 10:00 a 14:00 horas, a excepción de la última jornada que se prolongará hasta las 17:00 horas.

La inscripción, que tiene un coste de 132 €, con descuento a 119 € para los jugadores del Sagrado Corazón y otros beneficiarios (consultar bases), puede cumplimentarse hasta el próximo 30 de junio a través de la página web del RC Celta de Vigo en la sección de su Fundación.

Todos los inscritos podrán disfrutar de una semana de entrenamientos, diversión, compañerismo y mucho fútbol de la mano de los mejores técnicos de la cantera celeste, y recibirán una equipación completa oficial Adidas de este Campus. En la última jornada, con comida incluida, recibirán su diploma acreditativo.

 

Inscripción >>> https://bit.ly/2WoTQ2y

 

error: Content is protected !!