Continuidad en el staff técnico de la próxima campaña

Finalizada ya la temporada 19-20, campaña que en lo deportivo no pudo culminarse debido a la situación de alarma sanitaria, desde el club planificamos desde el último mes y medio la nueva temporada deportiva y tras el alto porcentaje de renovaciones de jugadores y jugadoras con respecto a este año, que se situó en el 88%, el club configura ya el cuerpo técnico del futuro.

Así queda el apartado de renovaciones del staff técnico:

  • Brais Rozados: cumplirá su sexta temporada en el club y será el nuevo coordinador deportivo de la entidad. Además de entre otras tareas, dirigirá a tres de los equipos del club.
  • Alex Rois: será su segunda temporada en la entidad y continuará como técnico.
  • Alejandro Novo ´Mincha´: también afrontará su segunda temporada en la entidad y dirigirá a un equipo del club.
  • Manu Rodríguez: continuará por segundo año consecutivo en el club y será el preparador físico de todas las categorías, así como el encargado del área de recuperación de lesionados.
  • Marcos Muinelo y Yeray Fernández: los que fueran jugadores del club finalizando en etapa juvenil, continuarán como ayudantes de los técnicos de los diferentes equipos desarrollando diferentes funciones.


Bruno Bouza no continuará
El que fuera técnico del equipo juvenil en esta campaña recién finalizada, Bruno Bouza, no continuará en el club. Desde la ADC Sagrado Corazón agradecemos su profesionalidad y trabajo a lo largo de toda la campaña y le deseamos el mejor de los futuros tanto profesional como personal.

La de Bruno es la única baja confirmada junto a la de Fran Fernández.


Ampliación del cuerpo técnico
Para completar el cuerpo técnico de los diferentes equipos con los que contaremos en la campaña 2020-2021, el club se encuentra trabajando en la incorporación de nuevos entrenadores tanto de fútbol-8 como de fútbol-11.

error: Content is protected !!