Bruno Bouza, nuevo técnico para la estructura deportiva del club

La ADC Sagrado Corazón se encuentra confeccionando en estos días el grupo de trabajo de técnicos de cara a esta nueva temporada 2019-2020 y así ha llegado a un acuerdo para incorporar al mismo al técnico asturiano Bruno Bouza, de 28 años, quien cuenta con una amplia experiencia como jugador y técnico en el fútbol lucense.

Como jugador Bouza militó en las filas del Sporting Pontenova, Tapia y Astur Vegadense en diversas categorías autonómicas, mientras que como entrenador dirigió durante dos campañas al equipo juvenil de ese último club. El técnico cuenta con una gran formación ya que posee el título de entrenador de nivel 1 y 2.

Damos la bienvenida a Bruno Bouza quien la pasada semana conoció las instalaciones donde desarrolla diariamente su actividad el club y tras aceptar la propuesta deportiva, posó con la camiseta corazonista junto al coordinador, Fran Fernández.

 

Edgar y Alberto no continúan

Quienes no seguirán como entrenadores en la Escuela de cara a la nueva campaña serán Edgar Vázquez y Alberto Pérez quienes optaron por otras opciones de cara a su futuro deportivo.

Desde el club agradecemos su trabajo y compromiso a lo largo de este periodo en el que permanecieron en el club y les deseamos los mejores éxitos de cara a su futuro personal y laboral.