Brais Rozados será el nuevo coordinador de la Escuela

La Directiva del club se encuentra planificando durante las últimas semanas la próxima temporada pese a la incertidumbre del momento que vivimos, debido al estado de alarma y la pandemia actual, y confiando en que la campaña 2020-2021 pueda iniciarse en el próximo mes de septiembre. De no ser así el club estará preparado para amoldar la temporada a lo que los organismos competentes indiquen.

Una de las decisiones tomadas es la incorporación al puesto de Coordinador deportivo de nuestra Escuela del hasta ahora técnico del club, Brais Rozados. El lucense, de 36 años, cumplió en esta campaña su quinta temporada en la ADC Sagrado Corazón, acumulando así experiencia y siendo un gran conocedor de la entidad. Su forma de trabajo y el gran conocimiento de nuestro deporte le llevan a ser una persona idónea para este puesto de responsabilidad como lo es dentro de una organización deportiva y escuela de formación.

 

Fran Fernández no continuará

El que hasta ahora era coordinador de la entidad, Fran Fernández, no renovará su contrato con el club. Tras estos tres años como entrenador, dos de los cuales como coordinador, desde la Junta Directiva queremos agradecerle su trabajo y el haber aportado su experiencia al proyecto, deseándole toda la suerte del mundo en sus futuros retos deportivos.

 

Renovaciones a partir del lunes

Desde este próximo lunes 25 de mayo los actuales jugadores de nuestra Escuela podrán renovar y reservar su plaza de cara a la temporada 2020-2021 (las altas en el club se producirán en el mes de junio). Toda la información referente a esta campaña, con las novedades de la misma, será enviada el propio lunes a las familias de los jugadores para así comenzar a configurar los equipos de la próxima campaña en la que se desea que se pueda recuperar la normalidad y los alumnos/as de la Escuela vuelvan a disfrutar de lo que más les gusta: el fútbol.

error: Content is protected !!