El Sagrado Corazón continúa planificando la temporada 2018-2019 y de esta manera la contratación de entrenadores es una de las prioridades en estos días antes de que el próximo 16 de agosto comience la pretemporada de las categorías juvenil, cadete e infantil.
En el día de hoy se ceró la primera de las incorporaciones en el apartado de entrenadores ya que el club ha alcanzado un acuerdo para incorporar a Alberto Pérez al grupo de trabajo de técnicos de la Escuela.
El preparador proviene de la base del CD Lugo donde militó en las últimas tres temporadas. El técnico de 29 años cuenta con nivel 1 y 2 y actualmente está cursando nivel 3, además de poseer la licencia UEFA B. A mayores también acumula experiencia como jugador ya que del 2008 al 2017 militó en varios equipos de la ciudad y provincia.
Alberto Pérez se enrola de esta manera en el grupo de trabajo de entrenadores del club y entre otras tareas tendrá la de dirigir un equipo de fútbol-11 y otro de fútbol-8, además de ofrecer apoyos durante la semana en los entrenamientos con otras categorías.