El club presentó a sus más de 150 jugadores/as en una temporada de crecimiento

 

Ayer domingo nuestro club celebró la presentación de su Escuela de fútbol de esta temporada 2017-2018, una campaña en la que el club cuenta con un total de nueve equipos y con más de 150 jugadores/as que ayer en el Pazo de Ferias y Congresos de Lugo desfilaron ante la atenta mirada de sus padres y familiares.

Al acto acudieron la Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, el Concejal de Deportes, Miguel Fernández, el Diputado de Deportes de la Diputación de Lugo, Pablo Rivera, así como Dani Moirón, en representación del servicio de deportes de la Xunta de Galicia en Lugo. También estuvieron presentes el nuevo responsable de fútbol en Lugo de la RFGF, Manuel Vilachá, así como todos los patrocinadores del club: Jesús Zapico como Consejero Delegado de Quescrem, el Gerente de Deportes A Chaira, Marcos Veiga, así como Roberto Martínez del Centro de Fisioterapia Roberto M. Cordeiro y Raúl Freire, cortador profesional de jamón.

Tras el desfile de los nueves equipos las autoridades tomaron la palabra, con discurso también por parte del club primero con el Coordinador de la Escuela, Dani Díaz, y posteriormente el Presidente, Jesús Pereira, quien ayer estaba acompañado también por miembros de su Junta Directiva.

Al finalizar el acto se realizaron las fotos oficiales de plantilla y la gran foto de familia (Fotos: Kilian Fotografía).

 

Comida de la temporada

Una vez finalizada la presentación y ya en la cafetería del propio Pazo de Ferias se celebró la comida oficial de la temporada a la que asistieron 170 personas. Primeramente, hubo una degustación gratuita de jamón por parte de nuestro patrocinador, Raúl Freire, y posteriormente se disfrutó de una excelente comida servida por Mesón O Pedregal.

Para finalizar el día hubo sorteo de regalos entre todos los asistentes y posteriormente baile con música para los adultos y para los niños hinchable y pista polideportiva.

 

Agradecimiento

Desde el club queremos agradecer a todos los padres, familiares y jugadores/as su asistencia tanto en el día de ayer tanto a la presentación como los que lo hicieron posteriormente a la comida para vivir un gran día en familia como es este club.

 

GALERÍA DE IMÁGENES